Los Carrera #134-136

La Serena, Región Coquimbo

Lun - Sab: 8:30 - 19:00

Quienes Somos

Nuestra Fundación familia C.E.A Chile nace como un deseo inherente de crear un centro que no excluya a ningún niño(a), joven y adultos

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de niños(as), jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, sensorial, física y con necesidades educativas especiales en general, prestando apoyos tanto a los pacientes como a sus cuidadores. Algunos de estos apoyos son: acceso a terapias de bajo costo, salidas pedagógicas, talleres socioeducativos, clases de psicomotricidad, celebraciones típicas, talleres de habilidades sociales, atención psicológica gratuita a los cuidadores, acceso a diferentes convenios médicos, ayuda social, talleres recreativos, deporte, entre muchos otros.

Tenemos la visión de convertirnos en un centro residencial terapéutico de salud mental familiar que esté a disposición las 24 hrs. del día.

Carla Flores

Directora Presidenta